Inicio / Deportes / Matt Jannig renueva una temporada más con el Baskonia

Matt Jannig renueva una temporada más con el Baskonia

Matt Janning continuará en KIROLBET Baskonia la próxima temporada después del acuerdo alcanzado entre club y jugador para su renovación. El de Minnesota seguirá vistiendo la camiseta azulgrana en una campaña muy ilusionante para el conjunto vitoriano.

Janning llegó a Vitoria-Gasteiz el pasado mes de septiembre para reforzar temporalmente la posición de escolta. Cuajó a la perfección en los esquemas del técnico Pedro Martínez y el vínculo entre ambas partes se prolongó hasta final de temporada. Durante estos meses, el escolta norteamericano ha disputado 49 partidos oficiales con la camiseta de KIROLBET Baskonia. En Euroleague ha promediado 8.3 puntos, 1.7 rebotes, 1.5 asistencias y 7 de valoración. En los 33 encuentros en la liga doméstica ha anotado una media de 10.4 puntos para un 9 de valoración.

Su instinto anotador, capacidad defensiva y equilibrio sobre la cancha han convencido a cuerpo técnico y club para apostar por un jugador que el pasado junio cumplió los treinta años de edad. Experiencia al más alto nivel para un ambicioso KIROLBET Baskonia en la temporada en la que organizará la Final Four. Su presidente no quiere sólo prepararla sino también jugarla.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Prokop al frente y Pons muy cerca tras el prólogo de la Baja

Miles de aficionados se reparten por las desérticas pistas de Alfambra, a las cuatro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =

Close
Síguenos en: