Inicio / Deportes / Maverick arranca delante y caída anecdótica de Márquez

Maverick arranca delante y caída anecdótica de Márquez

Motores en marcha sobre el trazado de Termas de Río Hondo con la disputa del FP1 de MotoGP en el que Maverick Viñales ha arrancado al frente de la tabla de tiempos y Marc Márquez con una caída que ha sido más anecdótica que cualquier otra cosa, tras perder la rueda delantera en la curva dos, lo que le llevó a dar varias volteretas por la grava sin lesión. De hecho, casi todo ha resultado anecdótico en esta primera sesión, porque los tiempos aún están muy lejos de lo rápido que acabarán rodando este fin de semana, a casi tres segundos del récord de la pole (1:37.683, Márquez en 2014), pero queda constancia, una vez más de que Mack es el piloto del momento. Ya no sólo es el campeón de invierno por su póquer de la pretemporada, ahora es el líder de la general tras su primera victoria y se le ve sin ningún síntoma de presión por ello.

El de Yamaha ha dominado permanentemente la tanda y ha parado finalmente el crono en 1:40.356 en su vuelta 17 de las 19 que ha dado. Eso le ha permitido tener una ventaja de 0.206 sobre Petrucci, que corre este año con una Ducati GP17, siendo durante la pretemporada un laboratorio de pruebas con el fin de ayudar a Lorenzo. Tercero y cuarto han sido los debutantes Zarco y Folger, con la Yamaha satélite. Abraham ha sorprendido al meterse quinto, por delante de Iannone, Dovizioso, Barberá, Miller y Bautista, que es el que cierra el top ten de los diez primeros con acceso directo de momento a la Q2.

Fuera de esas privilegiadas diez primeras posiciones se han quedado nombres tan importantes como Márquez (11º), Aleix Espargaró (12º), Crutchlow (14º), Lorenzo (15º) o Rossi (16º). Respecto al resto de españoles: Rins 17º, Rabat 18º, Pedrosa 19º, y Pol Espargaró 20º.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Renault no fichará a Newey

Un completo malentendido. Así ha definido Cyril Abiteboul la información que señalaba que Renault había mantenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Close
Síguenos en: