Inicio / Deportes / Maverick domina en Australia pero el ritmo es de Márquez

Maverick domina en Australia pero el ritmo es de Márquez

Tres de tres. Es el promedio de Maverick Viñales, tres test disputados (Valencia, Sepang y Australia) y tres veces que ha colocado su nombre, y el de Yamaha, en lo más alto de la tabla de tiempos. La última vez ayer, en la combinada de los entrenamientos de Phillip Island, el piloto de Roses paró el crono en 1:28.549, 294 milésimas más rápido que Márquez. Los test hablan y eso es lo que dicen a simple vista, sin embargo buceando, más allá de los tiempos más rápidos, el dominador real de los test fue el piloto de Cervera. Marc lideró la tabla del promedio de los tres días en Australia.

Es decir, Márquez es el que mejor ritmo de carrera ha tenido y así lo reconocía Maverick: “Estaría satisfecho si hubiera hecho una tanda larga con 29 bajos y medios, que es lo que ha hecho Marc. A una vuelta sí puedo ser muy rápido, pero hay que ver a 27 vueltas”. Dicho y hecho. Ayer hizo dos simulacros de carrera (que había dejado para el último día) de 22 vueltas en los que no llegó a marcar ningún 28 pero sí estuvo la mayoría de las vueltas en 29 medios y bajos. Algo que no le sirvió sin embargo para superar el simulacro de Márquez; fue solo uno y de 16 vueltas, pero el de Honda marcó tres 28 y once 29 bajos.

¿Conclusión? Márquez y Maverick parecen estar un pasito por delante del resto separados entre ellos por solo 216 milésimas en la velocidad media de los tres días. El único que les mantiene el ritmo es Rossi, tercero y último en quedarse en el 1:30.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Gran Canaria-Real Madrid en directo online: Supercopa 2017

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro de semifinales de la Supercopa 2017 entre Club Baloncesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: