Inicio / Deportes / Tenis / Mayer remonta ante Young y Federer jugará con Kokkinakis

Mayer remonta ante Young y Federer jugará con Kokkinakis

Jornada agridulce este jueves en el Abierto de Miami por el pase a segunda ronda del argentino Leonardo Mayer y los españoles Guillermo García López y Nicola Kuhn y la eliminación de los argentinos Horacio Zeballos y Nicolás Kicker, la canaria Carla Suárez y el dominicano Víctor Estrella.

Pero a punto estuvo el argentino Leonardo Mayer de sumarse a la lista de despedidas, aunque supo reaccionar a tiempo en su partido ante el estadounidense Donald Young.

Cuando lo tenía un set abajo y 1-3 en su contra, su juego comenzó a fluir y logró igualar la contienda y después en el tercer y definitivo parcial no tuvo problemas para ganar 3-6, 6-4 y 6-2.

Tras el partido explicó que no sabía muy bien qué había cambiado en este “raro” partido, pero que comenzó a sentirse más cómodo sobre la pista y se anotó 10 de los últimos 13 juegos.

Zeballos no tuvo un buen debut en esta edición del torneo y perdió contra el serbio Dusan Lajovic, que remontó el marcador para ganar por 3-6 y 7-6(2) y 6-4, al igual que Kicker, que fue apeado por el joven tenista estadounidense Frances Tiafoe al perder 6-4 y 7-6(4).

Por su parte, Estrella también fue eliminado, en su caso tras caer ante otro estadounidense, Steve Johnson, por un doble 6-3, por lo que se vio incapaz de nuevo de superar la primera ronda en Miami.

También pasaron de primera ronda Thanasi Kokkinakis y Denis Shapovalov. El australiano superó al francés Calvin Hemery por 6-1 y 6-2 y será el primer rival de Roger Federer en Miami. Por su parte, Shapovalov sufrió ante el serbio Viktor Troicki, al que superó en tres sets por 6-3, 6-7 (4) y 7-6 (6).



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Nadal presume de playas e invita a todos sus fans a visitarlas

El tenista manacorí publicó en sus redes sociales este vídeo recomendando Cala Falcó y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =

Close
Síguenos en: