Inicio / Deportes / Mbappé y Neymar debutan juntos con el PSG en Champions

Mbappé y Neymar debutan juntos con el PSG en Champions

Pese a los partidazos que hay en juego hoy, todas las miradas estarán puestas en un choque que, a priori, no debería tener demasiada emoción pero servirá para ver la puesta de largo de los dos jugadores más caros de la historia. El PSG de Neymar y Mbappé visita al Celtic en un choque esperado en Escocia desde el fichaje de ambos. Y es que nadie quiere perderse en suelo escocés el partido y qué hace su equipo ante la constelación de estrellas que tiene Emery en su plantilla.

El técnico español llega a la cita con dos ausencias importantes. No podrán estar Di María ni Pastore, pero con el arsenal que tiene apenas lo notará. De hecho, hasta le puede venir bien por aquello de las rotaciones. Lo que sí parece claro es que no sacará un equipo tan ofensivo como el de la última jornada en Ligue 1. En esa ocasión alineó a dos centrocampistas puros y cuatro delanteros. En esta, y con el respeto que da la Champions, volverá a su habitual 4-3-3, con Verratti, Rabiot y Motta a los mandos y una delantera que ya da miedo: Mbappé, Cavani y Neymar. La última vez que estuvo el brasileño en Celtic Park se llevó la bronca de los aficionados por sus filigranas. Y alguna que otra patada de los rivales. Y algún que otro gesto poco cariñoso tras el choque. “Neymar es el actor más grande del fútbol”, dijo el defensa Lustig tras el choque de noviembre de 2016. Hoy volverán a verse las caras, lo que da algo más de morbo al encuentro.

Mientras, Rodgers tiene un plan para intentar frenar el potencial ofensivo parisino. Todo apunta a que alineará una defensa con tres centrales y buscará las contras con la calidad de Rogic, la velocidad de Sinclair y el gol de Griffiths. Cuenta con la baja segura de Boyata, mientras que Sviatchenko es seria duda. El Celtic es el dominador desde hace años del campeonato escocés, pero sufre cuando juega en Europa. Lógico. La calidad del resto de los equipos de la liga es mucho menor y hoy recibe a uno de los miuras de la Champions. Además, viene exigido y querrá dejar buenas sensaciones en su inicio. Todo apunta a goleada pero Celtic Park empuja mucho…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou exhibe galones y empieza con victoria en Camprodón

Toni Bou (Montesa) exhibió este domingo sus galones de 23 veces campeón mundial y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 11 =

Close
Síguenos en: