Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / McCallum: “El Unicaja es una gran oportunidad para mí”

McCallum: “El Unicaja es una gran oportunidad para mí”

El Unicaja presentó ha presentado este jueves a una de sus grandes apuestas para el proyecto 2017-18: Ray McCallum Jr. El base estadounidense aterriza en el Carpena para convertirse en el director de juego de Joan Plaza. Es su primera experiencia en Europa.

Primera experiencia en Europa: “Estoy muy ilusionado con el reto, es mi primera experiencia en Europa. Tengo compañeros que han jugado anteriormente en Europa y he estado informándome. Es un reto importante y sé cuál es la importancia de venir a jugar a Europa, a un club como el Unicaja, y jugar contra los mejores de Europa. Todo esto me genera mucha ilusión y es lo que ha hecho que me decida por dar este salto a Europa”.

Joan Plaza: “Hablé con el entrenador y lo que más me impactó fue que él me conocía como jugador y mi forma de jugar. Conocía mis puntos débiles y los más fuertes. Me explicó cuál sería mi rol y la importancia que iba a tener en el equipo, que iba a ser un jugador a priori muy importante, y eso me convenció. Sé que este club y este técnico tienen mucho respeto en la Liga y es una gran oportunidad poder jugar para un técnico como él y un club como Unicaja”.

Así se define como jugador: “Soy un base, me gusta defender, me gusta hacer jugadas y anotar, esas son mis cualidades. Puedo hacer un poco de todo. Estoy preparado para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

¿Quién le habló del Unicaja?: “Hablé con un par de jugadores que habían jugado aquí, también con algunos entrenadores y gente de NBA, gente que conoce lo que es la Euroliga y el equipo y nadie me dijo cosas malas del equipo. Eso hizo la decisión mucho más fácil. Esta es una gran oportunidad”.

Objetivos personales: “Mi objetivo será venir todos los días, hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo a ganar el mayor número de partidos posible”.

Nedovic: “No le conozco personalmente. Sé que es un buen jugador y me ilusiona la idea de jugar a su lado”.

Periodo de adaptación: “Será un periodo de ajuste, pero estar aquí desde el principio ayudará a que el proceso de adaptación sea más rápido. Soy un jugador de equipo y creo que eso también me ayudará bastante”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

San Emeterio: “Hemos creído y lo hemos sacado adelante”

Valencia Basket logró este sábado la Supercopa 2017 tras una remontada de más de 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: