Inicio / Deportes / McLaren bate su récord en 2016… vendió 3.286 deportivos

McLaren bate su récord en 2016… vendió 3.286 deportivos

El equipo de F-1 lleva dos temporadas intentando volver a los primeros puestos tras su reencuentro con Honda. Sin embargo, el equipo de Fernando Alonso no alcanza los objetivos pretendidos. Los ojos están puestos en 2017, pero hasta saber si los de Woking dan el salto apetecido en la firma británica encuentran consuelo en los deportivos de calle. El pasado año, McLaren Automotive ha batido el récord de ventas con 3.286. Nada menos que un 99,3 más que el año precedente donde vendieron 1.654.

“2016 ha sido un año histórico para McLaren”, asegura Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive. “Nosotros preveíamos un gran año en 2016 gracias a que era el primer año completo de producción de la gama Sport Series, pero ha superado completamente las previsiones más optimistas que estaban en un techo de 3.000 coches vendidos”, concluye. Un número muy respetable tratándose de coches de alta gama con precios prohibitivos para la inmensa mayoría y que está comandado como primer mercado por por Estados Unidos con 1.139 del total por los 996 de Europa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lista de España para el Mundial en directo: convocatoria de Lopetegui

En este artículo podrás leer:1 Última hora de la lista de España para el Mundial2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + quince =

Close
Síguenos en: