Inicio / Deportes / McLaren contradice a Alonso: fallo en el conducto del freno

McLaren contradice a Alonso: fallo en el conducto del freno

Fernando Alonso no pudo acabar el GP de Australia, pero no por un problema de la unidad de potencia Honda. El propulsor japonés aguantó aunque no dando el nivel que al bicampeón español le gustaría y, sin embargo, el asturiano se retiró cuando faltaban tres vueltas para finalizar la cita de Albert Park. Alonso señaló a la rotura de la suspensión del monoplaza como causante del abandono, pero…

Posteriormente McLaren achacó el abandono de Alonso a un problema en el conducto del freno delantero izquierdo, una anomalía que fue a peor según avanzaban las vueltas de la cita australiana hasta convertirse en un fallo terminal y definitivo que le obligó a retirarse. Versiones diferentes para un mismo suceso: la retirada del español y la constatación de nuevo de que en la escudería británica queda mucho trabajo por delante. China aparece en el horizonte dentro de dos semanas…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ferrari, a resurgir en Mónaco

Llueve en Mónaco mientras los yates se van acercando a orillas del asfalto. Día gris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Close
Síguenos en: