Inicio / Deportes / McLaren: “Es decepcionante. Alonso no está muy contento”

McLaren: “Es decepcionante. Alonso no está muy contento”

Tras el fatídico comienzo de Alonso en la mañana de Montmeló, el director deportivo de McLaren, Eric Boullier, quiso dar la cara y habló con la Prensa. “Tuvimos un problema con el sistema del aceite y eso es todo lo que sabemos por ahora. Honda ha pedido que les envíen la unidad de potencia de inmediato, investigarán lo que ha pasado y nos dirán cuál fue el problema. Obviamente es decepcionante porque ayer tuvimos un ‘filming day’, hicimos los 100 kilómetros y todo salió más o menos bien, así que hoy ha sido una sorpresa tener este problema con la unidad de potencia. Pero tenemos que esperar a que Honda nos diga algo”.

“Honda ha reaccionado tan profesionalmente como esperábamos. Están decepcionados y en vez de actuar a lo loco se sentaron, hablaron con Sakura en Japón y también tuvieron algunas reuniones con nosotros para empezar a ayudar en la investigación y decidir qué hacer”, continuó Boullier. 

También habló el director deportivo de Fernando Alonso, que dio una sola vuelta por la mañana y tras comunicarle el equipo que tardarían en arreglar el coche se fue de vuelta a su hotel. “Obviamente Alonso sabe minuto a minuto lo que está pasando, así que esta mañana no estaba muy contento. Pero él estuvo ayer aquí, pilotó el coche unas cuantas vueltas y se hizo una idea sobre el coche, y creo que él estaba más contento que triste. Lo de esta mañana fue algo inesperado”, finalizó.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Tuttosport: Marcelo pide el traspaso a la Juve en enero

El diario turinés Tuttosport insiste este lunes en su portada con la intención de Marcelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =