Inicio / Deportes / “McLaren es optimista ante 2017”

“McLaren es optimista ante 2017”

Zak Brown, el nuevo director ejecutivo de McLaren, está satisfecho con lo que ha visto en Woking durante las últimas semanas. El norteamericano, relevo de Ron Dennis, confía en que el MP4-32 del 2017 dé un salto equivalente al que McLaren ha dado este año: “Todos están emocionados, he estado viendo el coche en detalle y viendo lo que dicen los informes sobre el coche de este año y qué áreas de mejora han encontrado, así que todos se sienten optimistas ante el año que viene”.

McLaren ha finalizado en sexta posición el Mundial de constructores con 76 puntos y Alonso, décimo en pilotos, logró dos quintos puestos esta temporada como mejores resultados (en Mónaco y Austin). La fiabilidad del motor Honda ha mejorado y su potencia también, aunque en los circuitos más exigentes del calendario el coche ha sufrido quedando en ocasiones fuera de la Q3. “Mostraron un gran progreso este año, en los últimos dos años ha sido difícil, pero este año han tenido un gran coche de carreras. Honda está desarrollando una buena potencia y si podemos dar el mismo salto que hubo de 2015 a 2016 para el próximo año, iremos bien”, dice Brown en Sky Sports.

El gerente reconoce también que busca intensivamente un patrocinador importante: “Hablo con mucha gente, 2017 no es realista pero para 2018 queremos centrarnos en grandes compañías y marcas. Tenemos buenas conversaciones, pero aún es pronto”. No se refiere, sin embargo, a la vacante que tiene Mercedes tras la retirada de Rosberg para la que han considerado a Fernando Alonso como relevo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La lluvia restringe el test y sólo ruedan equipos sin limitación

Día de test descafeinado en el Circuit Barcelona-Catalunya a consecuencia de la lluvia caída a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 4 =

Close
Síguenos en: