Inicio / Deportes / McLaren Honda y Alonso: único piloto que no ha acabado un GP

McLaren Honda y Alonso: único piloto que no ha acabado un GP

“Este año es muy largo y vamos a poner las cosas en su sitio. Los primeros pasos o las primeras señales van a llegar este fin de semana“. Aterrizaba Fernando Alonso en Rusia motivado y confiado en poder revertir el complicado inicio de Mundial que hasta la fecha había protagonizado con McLaren Honda.

Sin embargo, la prueba de Sochi ha vuelto a poner de manifiesto que en el McL32 hay mucho trabajo por hacer para ser competitivos. Y fiables. Porque Alonso es el único piloto de la parrilla de Fórmula 1 2017 que no ha visto la bandera a cuadros en las cuatro carreras que se han celebrado hasta el momento.

Desde problemas en la suspensión, transmisión del monoplaza, pasando por el motor y ERS, el bicampeón español ha tenido que abandonar antes de tiempo en los Grandes Premios de Australia, China, Bahrein y Rusia.

“En Canadá espero que venga también algo de Honda y ponernos en una pelea un poco más seria”, pronosticaba Alonso en Sochi sobre cuando se podría poner fin a esta mala racha de resultados. Dos carreras para ver si hay luz al final del túnel. Aunque a día de hoy resulte muy difícil creer.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mikel Nieve logra el triunfo 110 de España en el Giro

Día redondo para el ciclismo español como redonda es la cifra de triunfos nacionales en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =

Close
Síguenos en: