Inicio / Deportes / McLaren igualaría a Red Bull con el motor a tres décimas

McLaren igualaría a Red Bull con el motor a tres décimas

Honda está muy lejos. McLaren pide ayuda. La FIA dice que están varios pasos por detrás del resto de equipo en cuanto a competitividad. Y según hemos podido saber, la diferencia está cercana al segundo por vuelta del motor Honda con los mejores.

Así las cosas, según nuestras cuentas con un coche que fuera no un segundo, sino siete décimas mejor, (para lograr esa convergencia de tres décimas) el McLaren Honda de Alonso estaría cerca del Red Bull. Por ejemplo, en los segundos libres de Rusia, Alonso se quedó a 2,6 de Vettel y Ricciardo a 1,7, es decir que con siete décimas más estaría cerca de ese nivel y por delante de la clase media, porque el mejor fue Massa, a 2,1 del líder.

McLaren pide ayuda en palabras de Boullier, pero sabe que no será fácil que el resto de equipos esté de acuerdo con la medida: “No estoy seguro de que en este momento alguien quiera que tengamos más rendimiento de la unidad de potencia, pero creo que sería más justo para la F1 estar en igualdad de condiciones. No digo que haya que ayudar a nadie para que supere a la mejor unidad propulsora, pero sí para llegar al margen de tres décimas. Serían todo ventajas, excepto porque estamos en un mundo competitivo y sé que mucha gente no quiere que tengamos éxito en este sentido”. Y es que sin esa rémora del motor, como les digo estarían muy por delante de la clase media y a la altura de Red Bull.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou se fractura tres vértebras y estará tres semanas de baja

El piloto español Toni Bou, 22 veces campeón mundial de trial, estará un mínimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: