Inicio / Deportes / McLaren pide ayuda para llegar al margen de tres décimas

McLaren pide ayuda para llegar al margen de tres décimas

Ya es oficial lo que no hay más que ver en la pista: el motor Honda es el peor de la categoría y su diferencia con el resto es mayor que las tres décimas que establecía la FIA como convergencia entre las unidades de potencia.

Según hemos podido saber, la diferencia entre el propulsor japonés y el de Mercedes o Ferrari se acerca al segundo por vuelta, mientras que es más cercana en cuanto al Renault.

Así las cosas, en McLaren esperan una ayuda por parte de la FIA para solucionar ese problema, tal y como se dijo en un principio. Palabras de Eric Boullier desde Sochi: “Sería justo y bueno para la Fórmula 1, sería más atractivo para otros constructores de coches y motores y, para los aficionados, sería mucho mejor porque habría competición más cerrada en la pista”. El francés da la clave en cuanto a los constructores de coches que quiere atraer la FIA a este deporte.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Fin de semana perfecto para Van der Mark con dos victorias

Tras convertirse el sábado en el primer holandés en ganar una carrera del Mundial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =

Close
Síguenos en: