Inicio / Deportes / McLaren Renault: un camino por recorrer con nueva decoración

McLaren Renault: un camino por recorrer con nueva decoración

“Un nuevo año. Un nuevo comienzo. Un camino por recorrer”. De esta manera, Eric Boullier deseó un feliz año 2018 a todos sus seguidores en Twitter. 54 días. Este es el tiempo que falta para que los monoplazas rueden de nuevo por el asfalto del Circuit Barcelona Catalunya y en Woking siguen trabajando intensamente para conseguir la mejor integración posible del motor Renault en el chasis de la próxima temporada.

McLaren quiere volver a la parte delantera de la parrilla tras tres complicados años junto a Honda y olvidar como si de una mala pesadilla se tratase, cualquier recuerdo de la pasada temporada donde Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne sumaron 18 abandonos en 20 carreras.

Para lograrlo, Zak Brown ha confirmado que el coche del 2018 lucirá una nueva decoración: “La moral está bien, la gente trabaja duro, estamos emocionados. Vamos a tener decoración nueva, garaje nuevo, motor nuevo, tenemos a los dos pilotos que queríamos. Todo el mundo trabaja bien juntos”.

El expiloto americano asegura en ‘RACER’ que todos los integrantes del equipo desean que mañana se corriese la primera carrera del año en Australia: “Eric Boullier está contento con todo lo que tiene. Le pregunté el otro día si necesitaba algo más. No, tengo lo que necesito, contestó, así que todo el mundo está emocionado y las expectativas se están construyendo. Ojalá Australia fuese mañana”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Este Atleti es otra historia

La mesa estaba dispuesta en el Louis II. A las 21:00 en punto se servía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =