Inicio / Deportes / McLaren repite desastre: fuga de agua en el motor tras 2 vueltas

McLaren repite desastre: fuga de agua en el motor tras 2 vueltas

Primera jornada de test en Bahréin y primeros problemas para McLaren Honda. La unidad de potencia que montaron en el MCL32 para que Turvey trabajara durante la sesión ha sufrido una fuga de agua en el ERS justo después de ser instalada. Y según comunica Honda a este medio, la decisión tomada ha sido cambiar la unidad de potencia, en lo que siguen trabajando por el momento. El británico Turvey no pudo marcar tiempo por la mañana.

Honda llegaba con nuevas piezas a los entrenamientos del circuito de Sakhir y con ideas para desarrollar durante estas dos jornadas. Avanzaban que no sería un motor “completamente nuevo”, pero sí con mejoras que, por el momento, no han podido probarse en la pista. Durante el GP del pasado fin de semana tuvieron serios problemas con sus unidades de potencia: Vandoorne no pudo empezar la carrera y Alonso, cuyo motor se sustituyó el sábado por avería, tampoco la acabó.

El piloto asturiano no está en los test, ya prepara su participación en las 500 Millas de Indianápolis, pero sí participará este miércoles su compañero Stoffel Vandoorne. Mientras tanto, Ricciardo (Red Bull) y Hamilton (Mercedes) han firmado los mejores tiempos del día, aunque el monoplaza de Brackley llegó a provocar una bandera roja. También Vettel y Giovinazzi con el Ferrari han completado largos rodajes.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Jerez acogerá el inicio del Nacional de Superbikes

El nuevo Campeonato de España de Superbikes Cetelem comenzará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =