Inicio / Deportes / McLaren salva los problemas y Ferrari se los encuentra

McLaren salva los problemas y Ferrari se los encuentra

En apenas tres horas McLaren casi ha triplicado en Bahréin los kilómetros que hizo ayer. Mientras que ayer martes Oliver Turvey, el probador del equipo de Woking, solo pudo dar 17 vueltas tras padecer los mismos problemas que la unidad de potencia de Honda repite una y otra vez en este inicio de temporada, hoy Stoffel Vandoorne ya ha completado 48 y sin percances que lamentar. Todo un logro visto lo visto durante los días que llevan en Shakir, puesto que ya ha hecho más giros que todos los que pudo dar durante el gran premio.

El belga, que ni pudo comenzar la carrera nocturna, ha concluido la sesión matinal en la sexta posición a 1.4 del mejor tiempo, registrado por Bottas con el Mercedes, y superando en casi dos segundos el marcado ayer por Turvey. Así, McLaren está teniendo al fin una jornada positiva en la que está rodando con el alerón trasero que utilizo en China y con modificaciones en el difusor. Veremos cómo les va por la tarde, pero de momento han evitado los problemas, algo que no han podido hacer en Ferrari, ni tan siquiera en Mercedes.

Y es que Valtteri se quedaba tirado con el W08 al llegar al parón para comer, provocando una bandera roja. Sin embargo, el finés ha sido el que más vueltas ha acumulado con 78, muy lejos de las que han podido hacer en la Scuderia. Tras dar ayer 130, Vettel solo ha completado hoy ocho giros después de que la nueva configuración que han probado en el motor del SF70H se les haya atragantado a los italianos y se hayan visto obligados a volver a la versión anterior para poder aprovechar la jornada vespertina.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Omeruo no se entrena con un Leganes que recupera a Recio

El Leganés se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada (10 minutos abiertos para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =