Inicio / Deportes / McLaren se sincera: “No esperen milagros en España”

McLaren se sincera: “No esperen milagros en España”

Suele hablar claro, aunque no siempre dice lo que piensa Eric Boullier, sino lo que otros quieren escuchar. Sobre todo la afición a McLaren y Fernando Alonso. Pero esta vez el jefe deportivo de la escudería británica se sincera sobre las posibilidades de su equipo en Barcelona.

“La verdad es que el comienzo del año no fue fácil para McLaren, teníamos ganas de volver a Barcelona para el GP de España, para el inicio de la temporada europea. No esperamos una tremenda mejora para esta carrera, por lo que no deberíais esperar un milagro”, explica el francés.

Después echa mano de su legendario optimismo basado en el éxito de Rusia… donde Vandoorne terminó la carrera: “Ver a Stoffel llegar al final del GP de Rusia fue una pequeña recompensa por todo el duro trabajo realizado para solucionar nuestros problemas de fiabilidad. Esto, espero, es una señal de que las mejoras cosas sucederán para el equipo”.

Y habla de mejoras, pero no serán excesivas: “Como la mayoría de las escuderías, queremos aprovechar esta oportunidad para introducir algunos elementos nuevos en el coche, y gracias al entusiasmo de la afición española, espero que podamos ser capaces de beneficiarnos de una conducción sólida”

Y, como Alonso reclama fiabilidad, al menos eso: “ Espero una mejora en términos de fiabilidad. Sería bueno comenzar la temporada europea con un impulso positivo”. Así sea.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Muy buena tanda” de Alonso en la segunda sesión con el Toyota

Tres días muy provechosos para Toyota en Portimao que terminan este miércoles con la última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: