Inicio / Deportes / McLaren va cada semana a Japón para trabajar con Honda

McLaren va cada semana a Japón para trabajar con Honda

Dice el refranero que a grandes males, grandes remedios. Esto es lo que parece que McLaren y Honda han decidido realizar tras observar la falta de competitividad del McL32 durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

A pesar de los múltiples problemas de fiabilidad sufridos en el trazado catalán, Stoffel Vandoorne fue capaz de llevar el monoplaza a la línea de meta y Fernando Alonso incluso estuvo a punto de meterlo dentro de los diez primeros en carrera.

Un progreso que en declaraciones de Yusuke Hasegawa a la revista RACER, elevan la motivación de Honda para seguir mejorando: “Sí. Es muy difícil decir que fue alentador terminar la carrera sin ningún problema en la unidad de potencia. No conseguir un punto porque Alonso no puedo finalizar la carrera fue muy decepcionante como equipo, pero me sentí muy aliviado de poder terminar el evento sin grandes problemas. Para cada problema añadimos contramedidas. Por supuesto, no habíamos tenido la oportunidad de comprobarlas en un circuito, pero no observamos ningún tipo de anomalía”.

Por su parte, Zak Brown ha ilustrado en palabras al portal F1i.com este nuevo enfoque de trabajo, afirmando que Eric Boullier viaja todas las semanas a Japón para trabajar conjuntamente con la marca nipona: “Sabíamos, como dijo Hasegawa, que rediseñar el motor implicaba algunos riesgos, así que los tests no fueron satisfactorios. Trabajamos muy duro en eso. Creo que si alguien cree que estamos quietos, se equivocan al pensar esto. Estamos en Sakura con mucha frecuencia, Eric ha estado allí todas las semanas“.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Peña La Quinta de Canario: homenaje a las leyendas de aquel 7-3 al Eintracht

Río+Zaragoza=Canario. En el año 1934 vino a este mundo en Río de Janeiro un niño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Close
Síguenos en: