Inicio / Deportes / “Me gustaría seguir en Las Palmas cuatro o cinco años”

“Me gustaría seguir en Las Palmas cuatro o cinco años”

El lateral Michel Macedo es feliz en Gran Canaria y en la UD Las Palmas y si por el fuera “me gustaría seguir todo el tiempo necesario, ya sean cuatro o cinco años más”, puesto que “estoy viviendo un buen momento y también me gusta mucho la ciudad”. Las cosas han cambiado a mejor porque la temporada pasada “tuve una lesión” y “estuve mucho tiempo fuera del equipo en Almería; ahora todo es diferente“, razonó.

A nivel colectivo pide tranquilidad porque en la plantilla insular “sabemos que hay que ir paso a paso, amarrar primero la objetivo de la permanencia y ya habrá tiempo para pensar en Europa. Estamos en el camino de la permanencia porque tenemos la mitad de los puntos, pero la segunda vuelta será bastante más complicada para todos los equipos. Por eso, primero nos centramos en la permanencia y luego la Europa League”, avisó el jugador nacido en Río de Janeiro.

Partido ante el Atlético de Madrid la próxima jornada

Del partido de este sábado ante el Atlético de Madrid dijo que viajarán “pensando en traernos los tres puntos. Sabemos que será un partido complicado porque tienen un buen equipo. Vienen de una derrota pero cada partido es un mundo; jugarán ante su afición y seguramente estarán muy motivados. Seguro que morderán ante su afición, pero nosotros a lo nuestro. Llevamos dos empates consecutivos y ya es hora de ganar otra vez porque las cosas no nos están saliendo del todo bien a nivel de resultados”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Este Rayo tiene un talento como pocos en Segunda”

El Rayo encadena cuatro jornadas sin ganar, ¿cómo está el equipo? No hemos empezado todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: