Inicio / Animales / Medio centenar de protectoras de animales se reunirán este sábado en Valdemoro

Medio centenar de protectoras de animales se reunirán este sábado en Valdemoro

Este sábado en Madrid hay un plan estupendo para todos los amantes de los animales, ideal también con niños, ya que habrá actividades y pintacaras para ellos.

En el parque Tierno Galván de Valdemoro se reunirán entre nueve de la mañana a nueve de la noche unas cincuenta entidades de protección animal, todas ellas con animales en adopción y productos solidarios, en el marco de AiBaAnimalia 2017, la Feria de Adopción, Iniciativas Eticas y Tenencia Responsable que este año celebra su quinto aniversario.

Un recomendable evento al que he acudido otros años y en el que hay exhibiciones y talleres de educadores caninos, expertos en comportamiento felino, etólogos…

Podéis acercaros si os estáis planteando añadir un miembro cuadrúpedo a la familia, si ya lo tenéis y os apetece dar un paseo diferente, si tenéis curiosidad por ver un poco de la labor que hacen las protectoras de animales, si queréis ayudar haciendo algunas compras solidarias, si tenéis niños a los que los animales les fascinan (luego tenéis el parque al lado con sus instalaciones infantiles)…

Hay muchos buenos motivos para dejarse caer por esta población del sur de Madrid el sábado.

La madrina del evento será, un año más, la actriz Nathalie Seseña. Este año además la vocalista de Saratoga Tete Novoa ofrecerá un concierto acústico antes de finalizar la jornada.


La cachorra que acompaña este post se llama Sabana y aiBa está buscando para ella un buen hogar.

“Es una cachorrita divertida, activa y llena de vitalidad. Se lleva genial con otros perros y con nosotros es puro amor”.

Contacto: adopciones@aibamadrid.com

La entrada Medio centenar de protectoras de animales se reunirán este sábado en Valdemoro aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ron tiene diez años y ha pasado siete olvidado en una perrera

Otro perro que envejece sin un hogar, otro animal estupendo que no consigue una familia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: