Inicio / Deportes / Meeke se disculpa con su gorra tras chocar contra su coche

Meeke se disculpa con su gorra tras chocar contra su coche

Iba directo a conseguir su primer triunfo del año con su Citröen. Encaraba la última especial del Rally de México con una cómoda ventaja de 37.2 segundos, pero estuvo a nada de arruinarlo. Le quedaban solo 750 metros por recorrer de los 21.94 km del Power Stage de Derramadero cuando Kris Meeke perdía el control de su coche en un curva y se salía de la trazada. Para su suerte, una vez atravesó los arbustos que delimitaban el recorrido, acabó en un parking y pudo esquivar a todos los vehículos aparcados para reincorporarse a la pista.

Al final se hizo con la victoria por 13.8 segundos sobre Sebastien Ogier mientras su equipo se recuperaba del infarto que estuvo a punto de causarles. Meeke pudo respirar aliviado, pero dejó detrás de él a un anónimo damnificado… o no tanto vista su reacción. Y es que el piloto británico esquivo a todos los coches del parking menos a uno. Justo al entrar en él golpeó la parte trasera de un Volkswagen que estaba estacionado en la zona más cercana al tramo por el que salió. Y Kris localizó a su propietario y se disculpó de una particular forma.

Le regaló una gorra firmada y además escribió en ella ‘Perdón’. Sin embargo, vista la reacción del dueño del coche no le hubiera hecho ni falta tener tal detalle, ya que, según se puede ver en fotos que circulan por ‘Twitter’ y que el propio Meeke se ha encargado de difundir, el hombre mexicano posa de lo más sonriente junto a su dañado coche, en el que escribió al lado del golpe recibido ‘Kris Meeke estuvo aquí’. Encajó el golpe con gracia, como la que tiene un parte ficticio también creado en la red. Un despiste que pudo ser fatal acabó transformado en risas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso a Hamilton: “Espero estar más cerca de vosotros tío”

Alonso, casco en mano, al lado del nuevo McLaren MCL33, en el instagram oficial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: