Inicio / Deportes / Melandri llega líder a Buriram, ‘territorio Rea’

Melandri llega líder a Buriram, ‘territorio Rea’

El Mundial de Superbike arrancó apasionante en la cita inaugural de Phillip Island con un doblete de Marco Melandri. El de Ducati se impuso a los dos británicos dominadores de la categoría en los últimos años, Sykes y Rea, y espera confirmar sus buenas sensaciones en el segundo Gran Premio de la temporada en Tailandia. El circuito de Buriram despejará las dudas sobre si el salto de calidad dado por Melandri fue fruto del circuito australiano o simplemente porque es el mejor candidato para arrebatarle la corona de campeón a Rea.

No lo tendrá nada fácil puesto que el trazado tailandés se adapta a la perfección al campeón de Kawasaki. El británico es el dominador absoluto de Buriram, en donde ha ganado todas las carreras disputadas desde 2015 a excepción de una que consiguió su compatriota Tom Sykes. Tampoco guarda buen recuerdo Melandri de la pista. El año pasado rodó por vez primera en territorio tailandés y no pudo seguir el ritmo de los pilotos de cabeza.

Por su parte, Xavi Forés buscará sumar un nuevo podio tras su tercer puesto de Australia que le confirme como el mejor español de la categoría con su Panigale. El calor pondrá a prueba el físico de los pilotos ya que se esperan temperaturas por encima de 40 grados.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Rossi: “Se lo dedico a Don Cesare, el párroco de Tavullia”

Detallazo de Valentino Rossi al dedicarle “a Don Cesare, el párroco de Tavullia”, fallecido recientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =

Close
Síguenos en: