Inicio / Actualidad / Famos@s / Melendi y Julia ¿comprometidos?

Melendi y Julia ¿comprometidos?

La Argentina podría convertirse en la esposa de Melendi

El cantante y su novia salieron a pasear con su hija, Lola, y luciendo unos anillos que podrían indicar que tienen ganas de subir un peldaño en su relación.

La pareja de paseo con su hija

Después de estar en Latinoamérica con su gira “Directo a septiembre”, Melendi tenía ganas de estar con sus chicas. Hace unos días, el cantante salió a dar un paseo por el centro de Madrid con su novia, la argentina Julia Nakamatsu y su pequeña Lola, que nació el pasado trece de febrero.

Durante su paseo pudo verse los anillos que los dos lucían en sus manos. ¿Se habrán comprometido?

Muy acaramelados

Llamó la atención lo cariñosos que estuvieron el uno con el otro, ajenos a las miradas de los curiosos. Desde luego, Melendi siempre se ha mostrado como un hombre totalmente enamorado:

“Fue un flechazo a primera vista. Me pasó de la noche a la mañana. Es una mujer con una energía increíble, no pierde ni un segundo de su vida”.

 Melendi, un padre muy entregado

Aprovechando el buen día que hacía, Melendi y su chica pasearon empujando el carrito de su bebé Lola. El cantante estuvo muy pendiente de sus dos chicas y no paró de hacerle cariños a las dos.

Nunca se ha casado

Si se confirma que los anillos que lucían el cantante y Julia durante el paseo por el centro de Madrid son de compromiso,Melendi pasaría por el altar por primera vez.

Con Dama Abad, su ex novia y madre de su hijo Marco (4), convivió durante ocho años, y anteriormente tuvo a su hija Carlota (9) con Miriam Martínez de la Vega.

Julia, una mamá atenta

La argentina, Julia Nakamatsu está disfrutando su experiencia como madre primeriza con la pequeña Lola, a quien observó atentamente con todo el cariño de una madre atenta y preocupada por su pequeña.

Una pareja feliz

Melendi y Julia son una de las parejas más enamoradas del panorama social. Y prueba de ello es esta instantánea, en la que el cantante abraza con mucho amor y cariño a su chica, quien se arrima con dulzura al padre de su hija. La complicidad y el cariño entre ellos es evidente.

Fuente: Qué me Dices

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

¿Qué ha sido de los protagonistas de La familia Addams?

En este artículo podrás leer:1 Cómo han cambiado los actores de “La familia Addams”1.1 Morticia …

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: