Inicio / Deportes / Mendilibar: “Es muy difícil crearle ocasiones al Atleti y tuvimos”

Mendilibar: “Es muy difícil crearle ocasiones al Atleti y tuvimos”

¿Qué valoración hace del partido?

Fue un encuentro que empezamos bien, en jugadas puntuales el Atlético nos hizo ocasiones claras, con Carrasco, que no marcó… Parecía que estábamos cómodos, pero ellos estaban esperando pérdidas para salir a la contra… En el segundo tiempo una jugada, que es por banda, se produce un centro, y creemos que puede estar pillada la zona de remate y Saúl ha hecho un buen gol. Demostró que tiene mucha calidad. Lo intentamos de todas maneras, ha sido un partido trabajado por nuestra parte, con ocasiones más claras de ellos, pero al final también tuvimos alguna.

¿Qué le sucedió con el cuarto árbitro en el final del encuentro?

Fue una jugada confusa y parecía córner, le dijimos que era saque de esquina. Y es donde vino la protesta, son jugadas que pasan…

Al final el Eibar dispuso de alguna ocasión para haber podido empatar el encuentro…

Contra este equipo es muy difícil hacer un buen partido, te dan el balón, te distraes, te confías y salen a la contra. No es un rival fácil de jugar…. Al final es cierto que hemos tenido alguna, remates que no llegaron a puerta porque pegaron en defensas del rival, que para eso están. Ellos se encuentran cómodos atrás, dejándose embotellar. Es complicado tener ocasiones claras de gol ante el Atlético.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vettel: “La magia de este Ferrari está por dentro”

Muchas ganas tienen todos los pilotos de subirse a sus coches, más aún si tienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: