Inicio / Deportes / Tenis / Menéndez y Ojeda no estarán en el cuadro principal

Menéndez y Ojeda no estarán en el cuadro principal

Adrián Menéndez-Maceiras y Ricardo Ojeda no estarán en el cuadro principal masculino del Masters 1.000 de Indian Wells después de caer en sus respectivos encuentros decisivos de la ronda previa del masters californiano.

Menéndez plantó cara ante el canadiense Vasek Pospisil, primer favorito de la previa, aunque se vio superado por 7-6 (5) y 6-2 en 1 hora y 43 minutos. El mayor procentaje de primeros saques ganados (78%) del canadiense le permitió llevarse un triunfo ante un Menéndez que logró salvar ocho bolas de break, pero que no fue suficiente para llevarse el partido.

Por su parte, Ricardo Ojeda no pudo con el veterano francés Nicolás Mahut, que le superó por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 18 minutos. El mayor acierto del francés con los saques directos (10 por 1 del español) y su alto porcentaje de puntos ganados con el primer servicio (81%) le dieron el triunfo ante un Ojeda que, aunque salvó 10 bolas de break, no pudo superar al tenista galo. Entre los tenistas que han pasado la fase previa del torneo destacan nombres como Marcos Baghdatis, Taro Daniel o Cameron Norrie.

Tras la no clasificación para el cuadro principal de Menéndez y Ojeda y la renuncia por lesión de Rafa Nadal, habrá seis españoles en el cuadro masculino individual de Indian Wells: Roberto Bautista, Fernando Verdasco, Pablo Carreño, Albert Ramos, David Ferrer y Feliciano López.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Carreño: “Mentalmente estoy bien; mi objetivo es jugar”

En los cinco torneos que disputó desde Australia hasta su semifinal en Miami cayó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: