Mercado de fichajes: El Valladolid recuperará a Caro y devolverá a Andriy Lunin al Real Madrid

Mercado de fichajes: El Valladolid recuperará a Caro y devolverá a Andriy Lunin al Real Madrid


José Antonio Caro, guardameta de 25 años al que el equipo blanquivioleta cedió a la Ponferradina en verano, regresará a Pucela en los próximos días. El Valladolid ha decidido repescar al portero andaluz ante la inminente vuelta de Andriy Lunin al Real Madrid.

Tal y como contamos en Teleindiscreta, durante la renovación de Rubén Alcaraz, el director deportivo del Valladolid aseguró que no pondría trabas al Real Madrid si quería recuperar a Lunin. “A día de hoy no hay nada y seguimos contando con él, pero el Real Madrid es un club amigo y no habría problema si quisiera recuperarlo”, afirmaba Miguel Ángel Gómez.

El Real Valladolid ya ha comunicado a la Ponferradina que quiere a José Antonio Caro de vuelta

Ante esa posibilidad, y dado que el cuadro merengue ha pedido permiso a la Federación para ceder a Andriy Lunin a un nuevo equipo, el Real Valladolid ha comunicado a la Ponferradina su intención de repescar a José Antonio Caro, que en el presente curso ha disputado 11 partidos en LaLiga SmartBank.

Lunin, por su parte, solo ha participado en uno; lo que sumado a los siete que disputó el pasado curso con el Leganés, obliga al Real Madrid a buscarle un nuevo acomodo si no quiere que el ucraniano vea frenada su trayectoria. Entre los favoritos para hacerse con sus servicios estarían el Oviedo y el Almería. No obstante, podría regresar a su país de la mano del Dnipro. Lo que parece claro es que el conjunto blanco no puede volver a equivocarse, por lo que no dará luz verde a su salida si no es para ser titular.


Deja un comentario

siete − seis =