Inicio / Deportes / Mercedes a Red Bull: “Nos han llamado hasta vuestros pilotos”

Mercedes a Red Bull: “Nos han llamado hasta vuestros pilotos”

Niki Lauda y Helmut Marko no son precisamente lo que se conoce como personas  políticamente correctas. El vicepresidente no ejecutivo de Mercedes y el asesor de Red Bull dicen habitualmente lo que se les pasa por la cabeza sin medir reacciones o problemas para sus respectivos equipos. Servus TV, la televisión del equipo austriaco, los juntó en el programa ‘Sport und Talk’ y pese a lo distendido de la conversación hubo encontronazos entre los dos austriacos. Marko quiso presionar a Lauda sobre el sustituto de Rosberg y el tricampeón del mundo contestó tajantemente: “No te diré a quién vamos a fichar porque sois nuestro principal
rival, pero sí te puedo asegurar que todos y cada uno de los pilotos que están en el entorno de la  Fórmula 1,salvo Maldonado que tardó cuatro días enterarse que Nico se había retirado, nos han llamado.  Y tus pilotos, Helmut, fueron los primeros en hacerlo, algo lógico por otra parte”.

La tensión creció por un instante, pero el propio Lauda rebajó los ánimos: “Sin embargo, hay contratos en vigor que son válidos. Y es bien sabido, Helmut, que tienes atados a tus pilotos hasta 2019. Antes de 2018 no tendría sentido para mí hablar con ellos. Realmente, sabes cómo hacer un contrato después de todo”. El gerifalte de la marca de la estrella pegó primero, y varias veces, pero el licenciado en drecho  por la universidad de Graz arremetió golpeando la línea de flotación de los de Brackley: “Tenéis un programa de jóvenes pilotos y a un gran talento como Wehrlein. pero según nuestra información, no será Pascal el que pilote vuestro coche. Eso implica que ni vosotros confiáis en vuestro programa”.

Ataques y contrataques entre ambos que concluyeron con un ‘uppercut’ de Lauda directo al mentón de Marko, que ejercía como local ya que el estudo está en el ‘Hangar 7’, el edificio multifuncional situado en el aeropuerto de Salzburgo propiedad de Dietrich Mateschitz. “Tengo que corregirte. El programa de jóvenes pilotos es un programa junior, como has dicho. Es para que los jóvenes cojan experiencia. Por supuesto podemos discutir sobre si Wehrlein está preparado o no, pero quiero recordarte a Max Verstappen. Estaba aparcado en Toro Rosso hasta que el ruso Kvyat no pilotó correctamente. Solo entonces le subisteis al Red Bull”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Aún tengo mucho que aprender dentro y fuera de las pistas”

-¿Qué aporta ganar seis títulos? -Tanto pilotaje y tantas carrera te hacen mejor como piloto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: