Inicio / Deportes / Mercedes busca a su nuevo piloto a través de un anuncio

Mercedes busca a su nuevo piloto a través de un anuncio

No está pasando Mercedes por un momento fácil. Tras ser campeones de pilotos, con Nico Rosberg, y de constructores en la temporada recién terminada, el alemán decidió decir adiós a la Fórmula 1 dejando a la escudería alemana en una situación complicada. Ahora tienen que buscarle sustituto a Nico, algo tan complicado que han decidido poner un anuncio en la prensa, concretamente en la web especializada ‘Autosport’.

La escudería de Brackley utiliza habitualmente estos anuncios cuando tienen alguna vacante de personal para el equipo y la web inglesa ha publicado en su cuenta de ‘Twitter’ el mensaje que, según dicen, publicarán en la edición impresa de mañana.

El anuncio comienza así: “Para pilotos disponibles. Piloto de carreras. Ha surgido una vacante para el puesto de piloto de carreras en el equipo. Como parte del equipo en las carreras, será responsable de conducir un coche de F1 en eventos de pista, incluyendo demos, test y grandes premios”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

En racha: Vinicius Jr marca en su tercer partido seguido

Vinicius Jr sigue brillando. El jugador del Real Madrid marcó por tercer encuentro consecutivo, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: