Inicio / Deportes / Mercedes colaborará con Honda para mejorar su motor

Mercedes colaborará con Honda para mejorar su motor

Podría parecer una historia de ciencia ficción, un invento de los japoneses para revitalizar sus opciones un… “Oye que cuando Ferrari ayudó a Renault nadie dijo nada y todo el mundo lo vio muy bien”, dice alguien cercano a la escudería McLaren en el paddock de Bahrain.

La cosa es que McLaren ya trató de que los de Mercedes les vendieran sus motores si los problemas de los japoneses eran tan graves como parecían, pero finalmente los contratos firmados y ese tipo de asuntos dejaron la posibilidad solo en eso, pero nada más.

Así las cosas, en China los jefes de la escudería de Woking, Zak Brown y Eric Boullier, se reunieron con Andy Cowell, jefe de motores de Mercedes y junto con Honda llegaron a un acuerdo para que se dé esa colaboración. Falta por ver qué lograrán los alemanes a cambio. No será complicado porque este año Honda intentó imitar el modelo de Mercedes… con poco éxito.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Inocencio Arias: “El momento de fichar a Lopetegui, nefasto. Munición contra el Madrid”

¿Qué le pareció la destitución de Lopetegui? Lo primero que pensé fue que ojalá no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 14 =

Close
Síguenos en: