Inicio / Deportes / Mercedes incluye a McLaren en la terna de sus posibles rivales

Mercedes incluye a McLaren en la terna de sus posibles rivales

Una cosa es segura, el potencial de McLaren va a ascender el próximo año. El simple hecho del cambio de motor de Honda a Renault lo garantiza por la mayor potencia del producto de su nuevo socio. La pregunta del millón es cuánto va a mejorar, y para hacernos una idea de la respuesta habrá que esperar como mínimo a los test de pretemporada, cuando el nuevo monoplaza debute en el asfalto. El objetivo es emparejarse con Red Bull y luchar por el título si es factible, algo que los actuales campeones no descartan.

O al menos eso es lo que dice Toto Wolff en estas declaraciones a la web oficial del Mundial en las que analiza lo que les espera en 2018: “Ganar se vuelve más difícil cada año. Supongo que veremos una pelea por el título entre Mercedes, Ferrari, Red Bull y tal vez McLaren se una a nosotros. Esa es una perspectiva emocionante para los espectadores, pero, por supuesto, queremos dar los pasos correctos durante el invierno. Minimiza tus errores y luego ve a competir, y si ganas ¡sabes que has hecho un buen trabajo!”.

Un año más saben que han hecho un trabajo estupendo, y empezó a cimentarse al recuperar la confianza que Hamilton había perdido tras una dura lucha interna con Rosberg. Así lo recuerda Toto: “Un piloto tiene derecho a estar molesto cuando pierde. ¡No puedes esperar que esté alegre cuando su compañero acaba de llevarse el título! La relación entre los dos no era genial. La frustración se había acumulado en el lado de Lewis, pero no en el lado del equipo. Algunas veces por razones muy acertadas, pero siempre hay dos perspectivas”.

“Donde todo cambió fue en esa reunión en invierno. No fue una discusión fácil, pero desde entonces nos hemos fortalecido. Éramos conscientes del potencial que tiene esta alianza y queríamos que funcionase. No se trata de perdonar, sino de aceptar que alguien tenga una opinión diferente. Entonces, a veces, todo lo que se necesita es estar de acuerdo en que no se está de acuerdo y luego avanzar”, cuenta Wolff. Sí, avanzaron hacía otro título y en 2018 quieren repetir imponiéndose a sus rivales, ¿entre los que estará McLaren?



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Madrid vuela y Cristiano sufre

Noche feliz en el Bernabéu, coronada con un resultado rotundo, 3-0, en el que figura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =