Inicio / Deportes / Mercedes quiere sentar a Rossi y Ogier en su monoplaza

Mercedes quiere sentar a Rossi y Ogier en su monoplaza

Mercedes quiere que Rossi y Ogier realicen una prueba con su monoplaza de F-1. Así lo asegura Toto Wolff, jefe de la escudería, en una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’. “La Fórmula 1 también es un espectáculo y me encantaría comprobar la habilidad de Valentino Rossi y Sebastien Ogier al volante de nuestras máquinas. Sí, mi idea es organizar una jornada con ellos”, afirma Wolff.

El piloto italiano de MotoGP ya sabe lo que es subirse a un Fórmula 1, ya que lo hizo en 2006 y 2008 con un Ferrari. Incluso se especuló con la posibilidad de el Doctor cambiarla las dos ruedas por las cuatro de manera profesional, aunque todo quedó en un rumor.

Para Mercedes tampoco sería algo nuevo este tipo de jornadas. Jorge Lorenzo ya tuvo la oportunidad de subirse al W05, el coche con el que Mercedes corrió el Mundial de 2014, en el circuito de Silverstone. Al balear no se le dio nada mal, completó un total de 64 vueltas y logró rodar un segundo más rápido que Rosberg en ese mismo trazado.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Gran Canaria-Real Madrid en directo online: Supercopa 2017

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro de semifinales de la Supercopa 2017 entre Club Baloncesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: