Inicio / Deportes / Mercedes: “Sainz está listo para pilotar un coche ganador”

Mercedes: “Sainz está listo para pilotar un coche ganador”

El desempeño de Carlos Sainz desde que llegó al F-1 es simplemente sobresaliente. Al volante del Toro Rosso, el madrileño de 22 años saca petróleo de lo que dispone y deja innumerables detalles de gran piloto, de futura estrella ganadora… siempre y cuando disponga del monoplaza adecuado. Sainz aguanta en Faenza, pero lógicamente escucha opciones. Una de las más esperadas sería Mercedes, el equipo dominador de los tres últimos años, y tras oír a su máximo dirigente, Toto Wolff en ‘Mundo Deportivo’, un futuro de plata no parece tan disparatado.

‘¿Está Sainz listo para un coche ganador?’. Responde el dirigente austriaco: “Sí, Carlos está preparado. Me gusta él y su familia. Tienen el espíritu adecuado y son gente muy agradable, pilotos genuinos. Carlos es como tiene que ser: un piloto moderno, guapo, inteligente, rápido al volante y con el entorno adecuado”. Alabanzas y halagos que tiene un ‘pero’ final: “Es un piloto de Red Bull y ellos siempre tratarán de mantener a los buenos en su sistema y de controlar su destino. Y así está la situación en estos momentos. Sainz debe ser paciente”. Buenas vibraciones…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vuelve Altuve, regresa el MVP

El venezolano José Altuve volvió a entrenarse con los Astros de Houston ya que quiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: