Inicio / Deportes / Mercedes y Ferrari: mejoras en turbo, MGU-H y pistones

Mercedes y Ferrari: mejoras en turbo, MGU-H y pistones

Hay tradiciones que nunca cambian. Tras cuatro semanas de parón, los equipos reanudan la actividad del Mundial de Fórmula 1 2017 este fin de semana en Spa Francorchamps incorporando un gran número de mejoras aerodinámicas y de potencia en sus monoplazas.

Tras confirmar Honda que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne montarán en territorio belga una evolución que proporciona algo más de fiabilidad, Mercedes, Ferrari y Renault también harán lo propio en terreno belga. 

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas equiparán en el Gran Premio de Bélgica 2017 un nuevo turbo y MGU-H que podría suponer el último progreso que los ingenieros de Brackley realicen durante la presente temporada antes de centrarse en la unidad de potencia de 2018.

Por su parte, Kevin Magnussen y Romain Grosjean instalarán en Spa Francorchamps unos nuevos pistones de acero con los que los profesionales de Maranello pretenden recrear una mayor presión en la cámara de combustión. 

Por último, los franceses estrenarán en el Gran Premio de Bélgica 2017 un nuevo mapa motor para adaptarse a las características de la pista en la provincia de Lieja, si bien los técnicos de Enstone no esperan una gran ganancia en tiempo por vuelta.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E”

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =