Inicio / Deportes / Mercedes y su deseo: luchar contra Alonso y McLaren

Mercedes y su deseo: luchar contra Alonso y McLaren

“Terrible. No comienza la carrera Fernando Alonso. Duro abandono para el doble campeón del mundo. Esperamos ver a Alonso y McLaren luchando pronto en la parte delantera de la parrilla”. Con este tuit, Mercedes expresaba públicamente su tristeza por la situación que la segunda escudería más legendaria de la Fórmula 1 está padeciendo en este 2017.

Porque si Fernando Alonso es el único piloto que no ha visto la bandera a cuadros final en un gran premio, la situación de Stoffel Vandoorne no mejora en exceso. A pesar de que el belga ha concluido las pruebas de Australia y Rusia con el MCL32, Vandoorne sufrió en la carrera de Sochi las primeras sanciones de la temporada por equipar más de cuatro turbocompresores y MGU-K.

Un deseo de lucha por las victorias por parte de los alemanes, que ahora mismo se atisba como un imposible para McLaren Honda. Y Alonso. Porque el piloto español solo confía en un milagro para intentar hacer competitivo el proyecto anglo nipón en 2017.

Mientras, Yusuke Hasegawa asegura que trabajan en Sakura día y noche para mejorar la fiabilidad y rendimiento del propulsor japonés, y Eric Boullier promete que las cosas van a mejorar. La segunda mitad del año, una perspectiva lejana. Como una batalla entre Alonso y los Mercedes. El poder de los sueños.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

España regresa al pasado: Ray Farrugia y el hijo de Bonello

Malta ha perdido siempre con Alemania (tres partidos), con Italia (ocho), con Holanda (seis) y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =