Mi casa es la tuya

Así ha sido el paso de ‘Mi casa es la tuya’ en este 2020

Mi casa es la tuya es un formato que invita a la audiencia a visitar los hogares de grandes invitados y queridos famosos. El equipo es consolidado por un grupo de profesionales que se encargan de la realización del programa. Entre los cuales, está Seli Martínez, que en la actualidad es el organizador de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne es el talentoso presentador.

Por consiguiente, en el presente explicaremos un poco más de su origen, organización y funcionamiento. Así como también, anécdotas, horas de trabajo, tras cámaras, y curiosidades que han ocurrido en las grabaciones y ediciones

¿Cómo fue el surgimiento del programa?

Todo sucedió cuándo Seli y Pablo Carrasco trabajaban junto a compañeros de producción, en el programa de una maravillosa presentadora, la exitosa Toñi Moreno. Cuando la cadena canceló esa transmisión el personal se fue a paro.

Después de eso, Carrasco se reunió con tres de ellos, cada uno de una sección diferente. En ese momento había mucha saturación por entrevistas duras, de esas que son difíciles de enfrentar. Por consiguiente, Bertín presentaba un papel totalmente distinto divertido y amable. Él propuso crear un programa a su medida, y le realizaron un traje denominado en la tuya o en la mía.

Luego de eso, Martínez y sus compañeros han realizado un buen trabajo poniendo sonidos, y comedia a historias curiosas. Asimismo, se dio cuenta de que debían trabajar haciendo lo que les gusta con constancia, perseverancia y, sobre todo, con una sonrisa. Las letras de su música no pasaban desapercibidas.

Visitas inolvidables en Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

El programa está compuesto por unas quince personas aproximadamente, y todos se consideran como una gran familia. Además, por encima de lo que sea, siempre mantienen una excelente comunicación. La programación se destaca por temas que giran en torno a la actualidad y trayectoria de los famosos. Cada presentación está llena de historias apasionantes, y con algunos testimonios emotivos. Por ello, seguidamente dejamos algunos participantes que se destacaron en Mi casa es la tuya en este 2020.

Albert Rivera

La vida de Albert Rivera ha cambiado demasiado desde el día que decidió dejar la política. En estos momentos se encuentra disfrutando a plenitud con su hija Lucia, y la mamá de esta, su novia, la cantante Malú. Dicha relación, fue la que relató durante un largo tiempo los espacios políticos y la prensa del país. Por ello el catalán explicó por primera vez como lo pasaron él y su pareja en ese momento.

Así que el expolitico explicó a Mi casa es la tuya, sus anécdotas al respecto. Contando con gran emoción que en la actualidad tienen una niña y viven en completa armonía, felicidad y tranquilidad. Asimismo, Rivera recordó su despedida de la política, después que su partido naranja sufrió un desplome en los votos.

Albert le cuenta a Bertín, que no se trataba de abandonar un cargo, sino de dejar una manera de vivir. Por consiguiente, se mostró tranquilo y puntualiza que la felicidad regresó a su vida después de esa decisión. Dejando claro en el programa y a la audiencia, que jamás volverá nuevamente al ámbito político.

Jesús Vázquez

En esta ocasión, Osborne entrevistó al presentador Jesús Vázquez, el cual llegó para abrir su corazón. Aunque no es muy dado a las entrevistas personales, pero esta vez accedió y se sintió muy cómodo. Por ende, compartió aspectos relacionados con su vida personal, haciendo que sus seguidores se emocionaran con esto.

El anfitrión de MyHyV recordó su terrible niñez y del acoso que le tocó vivir. En este sentido, enfatizó que él era gordito, gallego y con gafas, por lo que sus compañeros de clases lo molestaban mucho. Comentó que pasó por momentos muy duros en el que se sentía hundido y con la autoestima destrozada. Todo esto lo callaba, para no comentar a sus padres y preocuparlos.

Enfatizó en que, en la actualidad, puede decirle al mundo entero, ya que lo considera como una etapa superada. Además, asegura que no siente ningún rencor en contra de esas personas que le hicieron pasar tantos malos momentos.

Kiko Rivera también estuvo en Mi casa es la tuya

El encargado de inaugurar la nueva temporada de Mi casa es la tuya fue este famoso personaje. Al transcurrir la entrevista, Bertín y Kiko hablaron acerca de la relación que este tiene con sus hermanos mayores. Así como también, del alejamiento de su hermana, Isa Pantoja, y de cómo inicio su amorío con Irene Rosales.

Sin embargo, al final de la entrevista fue que sacó su lado sentimental, al preguntarle acerca de su madre. Después de eso el exconcursante de GH no logró contenerse, y le mostró a todos lo sensible que puede ser. Enfatizando que ver a su madre en la cárcel, pasa de ser un momento feliz, al más triste.

Rompiendo en llanto, ante Bertín, comentó que cuando llegaba a su casa y no conseguía a su madre se quería morir. También señaló que había momentos que la extrañaba tanto, que llamaba a su teléfono para ver si alguien contestaba. Por último, comentó que el día que salió de prisión se hizo una fiesta en Cantorra, con amigos y familiares. Asimismo, enfatizó en que pasó lo que debía pasar, y pagó lo que debía pagar. Situación que no lo aleja del orgullo que siente por su madre.

Norma Duval en Mi casa es la tuya

Normal Duval es considerada como la mejor de toda Europa y compartió una controversial entrevista con Bertín Osborne. En esta ocasión, se reunieron en la casa de ella en la ciudad de Madrid. Estando allí, charlaron durante un largo tiempo acerca de los momentos más resaltantes de su vida. Entre lo más emotivo fue el mencionar la muerte de su hermana, Carla, a quien consideraba su otra mitad.

Asimismo, esta le dijo a Osborne, que antes de convertirse en su confidente sentía grandes celos hacia su hermana. Por ello, contó que cuando niñas en el jardín, le dijo que el mundo se acabó y que se fuera. Ya pasaron casi diez años, y el dolor por su muerte está aún intacto. Además, ella siente que se arrepiente de no haber llegado a tiempo.

Asegura que si hubiera sabido antes de la enfermedad de Carla, quizá aun estuviera viva. Para terminar, se paró del sofá con los ojos cubiertos de lágrimas indicándole a Bertín que mejor hablaran de cosas alegres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.