Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / “Mi jugador favorito de la NBA es Juancho Hernangómez”

“Mi jugador favorito de la NBA es Juancho Hernangómez”

No hay nada más peligroso que someterse a las preguntas de los niños y varios jugadores del Movistar Estudiante lo constataron. Sitapha Savané, Jamar Wilson, Edgar Vicedo y Darío Brizuela junto a Inés Orselli y Linda Rubene visitaron este martes el colegio Estudiantes de Las Tablas. Allí, varios alumnos de 1º de la ESO se convirtieron en periodistas y preguntaron de todo (y sin pelos en la lengua) tanto en inglés como en español a unos jugadores que, en múltiples ocasiones, no pudieron reprimir las risas. “Tras la retirada de Kobe, ahora lo es Juancho Hernangómez, claro“, respondió Brizuela a la pregunta de cuál era su jugador favorito de la NBA. 

Pero no fue el único en someterse. Jamar Wilson narró los comienzos en su tierra, los cambios que tuvo que hacer tras salir de su país y sus gustos deportivos: “Intenté más deportes, me gustan mucho, pero como el baloncesto ninguno“, señaló en inglés al igual que la letona Rubene al recordar su mejor momentos como profesional: “Es mi cuarto año en España y mi mejor momento fue el ascenso a la máxima categoría hace dos años con el CREF“. Ahora, con las invictas women in black (13 victorias seguidas sin conocer la derrota en este 2017) está cerca de alcanzar. “(El Estudiantes) Es el club donde más apoyo siento con todo lo que hacemos. Estoy muy a gusto“, señaló. “Me encanta, entreno desde los 16 años y este año por primera vez tengo un equipo de chicos… y al final es todo baloncesto“, declaró la entrenadora Orselli. 

Estar contra el racismo como este colegio debe ser más que un lema. Hay que ser valiente y denunciar y reprochar cuando se vean este tipo de actitudes“, subrayó Savané. El pívot colegial recordó, además, que debían ser aplicados con sus estudios porque si no se enteraría. Nada como los niños para sacar una sonrisa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nance lucirá en los Cavaliers el ’22’ retirado a su padre

Larry Nance llegó a Cleveland desde Los Ángeles a mediados de febrero. Su aterrizaje en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: