Inicio / Deportes / Michael Douglas, un alonsista en Hollywood: “Es el mejor”

Michael Douglas, un alonsista en Hollywood: “Es el mejor”

Un periodista atrevido, con poco pelo, siendo benévolo. Y demostrando por que a veces nos odian. “Mira, ahí está Michael Douglas, parece mi abuelo”, dice el plumilla, italiano para más datos. Así somos. La cosa es que el legendario actor de, por otra parte, 72 años, ha superado un cáncer y se le ve al lado, amistad importante, de otro personaje que ha podido con la muerte, Mansour Ojjeh, dueño de McLaren al que le hicieron un doble transplante de pulmón. Por ejemplo. Ahí están los dos amigo cuando llega la periodista mexicana en busca de palabras del ganador de un Oscar protagonista por Wall Street, pero con escaso éxito. Después llega la reportera de la tele danesa y consigue el objetivo. Más tarde también en AS hablamos con Douglas.

Es muy amigo de Ojjeh, en efecto, admirador de McLaren y también de su piloto estrella, Fernando Alonso. Casi sin preguntarle empieza su charla. “Me gusta mucho la F1, es un deporte que sigo desde hace muchos años y por eso siento pena por la situación de McLaren y Honda, esperaba mucho de esa asociación”, declara. ¿Y Alonso?, la pregunta es imaginaria porque ya antes había respondido el actor: “Además, siento mucho el estado de las cosas en este equipo sobre todo por Fernando Alonso, es un gran piloto, para mí el mejor y no solo de ahora sino uno de los más grandes de toda la historia, uno de los mejores pilotos que yo he visto jamás sobre un circuito”. Así. Claro como el agua.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Este Atleti es otra historia

La mesa estaba dispuesta en el Louis II. A las 21:00 en punto se servía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =