Inicio / Deportes / Míchel: “Sé que vamos a hacer un buen final de temporada”

Míchel: “Sé que vamos a hacer un buen final de temporada”

Rival: “El Huesca lleva once partidos sin perder y está en una buena dinámica, luchando por meterse en playoff. Entraña una máxima dificultad, pero nosotros estamos preparados para el partido, estamos trabajando bien y eso te refuerza”.

Mejor momento del curso: “La Segunda es tan larga que da para muchísimos momentos. El equipo está haciendo las cosas bien y las sensaciones del cuerpo técnico respecto al trabajo diario son buenas. Creo que vamos a hacer un buen final de temporada, pero tenemos que ir partido a partido. El Huesca viene muy bien, pero estoy convencido de que lucharemos por los tres puntos y competiremos al máximo”.

Objetivo: “Dije a los jugadores que teníamos 16 finales y que había que ver dónde acabamos. Es lo que estamos haciendo. No sé si vamos a estar luchando por arriba o por no descender. Sé que vamos a hacer un buen final de temporada, de eso estoy convencido por lo que veo en mis futbolistas y luego la competición dirá”.

Cómo jugar al Huesca: “Tiene un mediapunta que es de los mejores de la categoría, Samu Sainz. Es un equipo muy agresivo y que ejerce una presión muy alta, lo que tenemos que hacer es mover muy rápido el balón, y dominar en campo rival. Podemos sacarles los defectos y hacer un partido que nos dé la victoria”.

Baja de Embarba: “Es una baja importante, venía jugando y haciéndolo bien. Su lugar lo ocupará otro compañero, que lo hará muy bien sea quién sea, porque tengo seguridad en todo el equipo”.

Molestias Dorado y Ebert: “Parece que Chechu no va a estar y Patrick vamos a ver entre hasta última hora cómo evoluciona, pero bueno, bendito problema para un entrenador tener un abanico de posibilidades”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Me hice del Athletic porque San Mamés aplaudía al rival”

El 21 de marzo de 2014 As publicó una entrevista con Forges en la sección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: