Inicio / Deportes / Mick Schumacher, de su padre: “Es mi ídolo y modelo, el mejor”

Mick Schumacher, de su padre: “Es mi ídolo y modelo, el mejor”

Hablar con Mick Schumacher es muy difícil y preguntarle sobre su padre, prácticamente imposible. Sin embargo, el vástago del heptacampeón ha roto su silencio en la ‘RTL’. En la televisión alemana, el piloto de 18 años se ha explayado alabando a su padre: “Mi modelo es mi padre, simplemente porque él es el mejor. Es mi ídolo y mi objetivo también es llegar a ser campeón del mundo de Fórmula 1 como él”. Emoción y admiración por un genio al volante cuyo estado de salud real se desconoce, pero no apunta que esté en buenas condiciones.

Fin al tema sobre Michael para hablar de él mismo y del nuevo desafío al que se enfrenta esta temporada: correr el FIA F-3 European Championship: “Espero desarrollarme y aprender mucho este año”. Formarse en la nueva categoría, pero con algo de presión ya que, aparte de tener el foco informativo sobre su cabeza por su apellido, pilotará un monoplaza de Prema, el vigente campeón con el canadiense de Williams, Lance Stroll, al volante: “Es bueno para mí, conozco bien al equipo y creo que fue un paso lógico. Han ganado varios años consecutivamente así que era el equipo perfecto. Tenemos un buen equipo con muchos pilotos experimentados y yo soy el único novato”.

Schumacher Jr. valoró la primera carrera del Mundial de F-1 disputada en Australia: “Ferrari y Mercedes hicieron un gran trabajo, veremos que pasa en China ahora”, y por último opinó sobre el supuesto interés de entrar en el programa de promoción de jóvenes de dos equipos para los que compitió su progenitor: Ferrari y Mercedes. “No pienso en ello en estos momentos. En este momento estoy solo en ese sentido, pero ya veremos lo que depara el futuro”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Márquez y Pedrosa pilotarán el Red Bull F1 en un test privado

Marc Márquez adora la velocidad, forma parte de su código genético. Por eso, el hexacampeón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Close
Síguenos en: