Inicio / Música / Miguel Bosé: el show debe continuar

Miguel Bosé: el show debe continuar

Miguel Bosé es, sin duda, uno de los artistas de nuestro país con más proyección internacional. Su carrera se complementa el presente año con la gira «Estaré 2017», que le llevará a los mejores escenario de México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y, por supuesto, España. Aquí se le podrá ver el 23 y el 27 de junio en los conciertos que concederá en Madrid, en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes), y en Barcelona, en el Auditori del Fòrum.

En una entrevista con LA RAZÓN, Bosé afirma que «no todo el concierto va a ser acústico porque yo no lo soy. Éste ha sido un proyecto especial, fascinante y en el que he aprendido muchísimo». «El núcleo central es acústico, pero el principio y el final son Bosé de toda la vida», añade. Este artista es, como él mismo se define: «Creativo, no tiene reglas, territorios, ni límites». Sin embargo, cuando se trata de la parte personal, asegura que «es un hombre tranquilo y familiar que lleva una vida de bajo perfil». Sus dos personalidades «viven atrapadas en una misma piel» y la frontera entre ambos es «la puerta de casa».

En el disco «MTV Unplugged», que se grabó en 2016 en Ciudad de México, contó con la colaboración de Pablo Alborán, Juanes, Álex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol. Cuando le preguntamos sobre la presencia de estos amigos en alguno de los conciertos venideros, no quiere desvelar nada: «Depende de las disponibilidades porque la gente está muy programada a largo plazo con giras y grabaciones que les pillan en el extranjero». Sin embargo, confiesa que cuando canta con personas con las que mantiene una amistad «hay complicidad y la química se nota».



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Aumenta la preocupación en Portugal por el estado de salud de Salvador Sobral

La preocupación que despierta en Portugal la delicada salud del cantante Salvador Sobral, muy querido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: