Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Mike Tobey, nuevo pívot para el Valencia: 2,13 m y 22 años

Mike Tobey, nuevo pívot para el Valencia: 2,13 m y 22 años

El Valencia Basket anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo, supeditado a la revisión médica, con el pívot estadounidense Mike Tobey, que reforzará al equipo en la Liga ACB hasta el final de la temporada.

El interior tiene 22 años, mide 213 centímetros, se formó en la Universidad de Virginia y esta temporada ha compaginado los Charlotte Hornets de la NBA, con los que ha jugado dos partidos, con los Greensboro Swarn de la NBDL.

El club valenciano llevaba días en busca de un pívot que completara la rotación tras la lesión del ucraniano Slava Kravtsov, que se rompió un dedo del pie izquierdo en el primer partido de los cuartos de final de la Eurocopa ante el Khimki y no volverá a jugar en lo que queda de temporada.

Como el plazo de inscripción de nuevos jugadores en el torneo europeo ya se ha cerrado, Tobey, que destaca por su envergadura y por la energía con la que juega, sólo podrá disputar partidos en la ACB.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juan Carlos Navarro: ” Nos han pasado por encima”

El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro ha reconocido esta noche, después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: