Inicio / Deportes / Milan vs Roma en directo online: jornada 35, Serie A

Milan vs Roma en directo online: jornada 35, Serie A

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Milan vs Roma en directo. Partido de la jornada 35 de la Serie A que se disputará hoy, a partir de las 20.45 horas en San Siro.

En este artículo podrás leer:

Previa del Milan vs Roma

Roma

El conjunto giallorosso llega a este partido tras haber perdido la segunda posición (que asegura plaza Champions) después de que el Napoli ganara anoche su partido ante el Cagliari por 3-1. Además, llegan rodeados por la polémica que se creó por los muñecos vestidos de la Roma que aparecieron colgados en frente del Coliseo tras la derrota en el derbi contra la Lazio. Con el Scudetto fuera de órbita y con el único aliciente de clasificarse de modo directo a la Champions, los de Roma necesitan una victoria para volver a recuperar esa segunda plaza y dar así una alegría a su afición.

Milan

El conjunto rossonero llega a estas alturas de la temporada en sexta posición tras haber tenido un par de bajas por lesión importantes y algún que otro resultado inexplicable como la derrota ante el Empoli y el último empate ante el Crotone. En estas últimas jornadas el Milan se juega su presencia en Europa la próxima temporada. El Inter y la Fiorentina le pisan los talones y el Atalanta parece que no va a quitar el pie del acelerador. Por eso lo único que le queda a los de Milano es lograr una serie de buenos resultados para poder subirse al último tren hacia competición europea.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Sainz tiene una base fantástica para ser un piloto exitoso”

A pesar de que Cyril Abiteboul ha descartado luchar contra Red Bull y McLaren hasta 2019, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: