Inicio / Deportes / Mir lidera la tarde, pero manda Canet en la combinada del día

Mir lidera la tarde, pero manda Canet en la combinada del día

Bonito duelo el que se está cocinando entre Mir y Canet para la carrera de Moto3 en el GP de Aragón. En la sesión de la mañana ha sido Arón el que ha batido a Joan por 9 milésimas y en la de la tarde ha sido el mallorquín el que ha superado al valenciano por 0.156. En la combinada del día, mandan los tiempos del FP1, porque el FP2 ha comenzado con la pista algo mojada por la lluvia caída y el mejor crono de la tarde (1:59.586) sólo hubiera valido para ser séptimo en la tanda matinal.

Así las cosas, las diez primeras plazas de la combinada han sido para Canet, Mir, Antonelli, Bastianini, Martín, Bulega, Suzuki, Bendsneyder, Fenati y Ramírez. Los otros españoles, Guevara 18º, Arenas 20º, Masiá 21º, Polanco 27º y Herrera 32ª. Estos resultados cambiarán seguro mañana, porque no se espera lluvia para lo que queda de gran premio.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El nuevo McLaren MCL33 queda al descubierto por un descuido

El coche de la esperanza, ese que lleva el motor Renault en su interior en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: