Inicio / Noticias / España / Moix: «No me siento presa de una cacería, es el juego político»

Moix: «No me siento presa de una cacería, es el juego político»

El fiscal jefe Anticorrupción afirma en una entrevista que, tras la polémica surgida en relación a la «operación Lezo», no se siente «presa de ninguna cacería. Es el juego político» y asegura que no es afín a ningún partido y sólo actúa «en términos jurídicos».

Asimismo, Manuel Moix, denuncia la impunidad que existe en España con las filtraciones de sumarios que se encuentran bajo secreto. «No tenemos medio eficaz para luchar contra las filtraciones. No hay sanciones. En Alemania sí se sanciona a los medios», subraya.

A juicio del fiscal jefe Anticorrupción «el problema con los fiscales no es el sistema de nombramiento sino la persona que ocupa el cargo». Y aunque asegura entender a la ciudadanía, señala que “el Gobierno no puede cesar a un fiscal general. No hay dependencia jerárquica». Dicho esto, quiso dejar claro que «no es afín a ningún partido político».



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Andrea Ramiro, afiliada al PP: «El nuevo líder debe regenerar e ilusionar»

Sus padres no son «muy fans» del PP, porque votan al PSOE de toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Close
Síguenos en: