Inicio / Deportes / Tenis / Monfils y Sock, fuera; Dimitrov, Berdych y Kyrgios cumplen

Monfils y Sock, fuera; Dimitrov, Berdych y Kyrgios cumplen

El francés Gael Monfils, cabeza de serie número 15 del Mutua Madrid Open, se fue a la calle a las primeras de cambio al perder con su compatriota Gilles Simon en un partido extraño por las grandes diferencias entre cada set: 6-0, 0-6 y 6-7 (0). Monfils sufrió un percance en un momento del partido que le produjo molestias en el talón de Aquiles y en la tercera manga desperdició una bola de partido antes de ceder en el tie-break sin ganar un solo punto. Simon será el rival del ganador del duelo entre el estadounidense Ernesto Escobedo y Feliciano López. Relativa sorpresa también con la eliminación del estadounidense Jack Sock (14º cabeza de serie) a manos de Nicolas Mahut por 6-4, 0-6 y 7-6 (4). El francés de las verá en segunda ronda con Pablo Cuevas, que venció a Belucci por 7-6 (2), 4-6 y 7-6 (9).

Grigor Dimitrov cumplió con las expectativas en su estreno se deshizo del alemán Philpp Kohlschreiber en dos sets (7-6 (7) y 6-4) y se enfrentará al que venza en el encuentro entre Ivo Karlovic y Roberto Bautista, que se disputa este martes. Mientras que Tomas Berdych no tuvo problemas para ganar con seis saques directos a Denis Istomin —aquel uzbeko que se impuso a Djokovic en Australia— con un doble 6-4 y se medirá a Robin Hasse, que superó a su vez a Daniel Evans (7-5 y 6-2).

También sigue adelante Nick Kyrgios, que ganó al chipriota Marcos Baghdatis por 7-6 (1) y 6-4. El australiano espera rival, que saldrá del partido entre Harrison y Tomic.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bouchard: del baile a retirarse en la previa de Roland Garros

Eugenie Bouchard está muy lejos de la versión que le llevó al número cinco del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Close
Síguenos en: