Inicio / Deportes / 'Mono' Burgos: “Cerci es un gran jugador y la gente le quiere”

'Mono' Burgos: “Cerci es un gran jugador y la gente le quiere”

Germán ‘Mono’ Burgos salió a la rueda de prensa posterior al partido del Copa del Rey del Atlético ante el Guijuelo, que se ha saldado con una victoria colchonera por 4-1. Su aparición en la rueda prensa se debe a que el técnico del Atleti, Diego Pablo Siemone, tuvo que salir rápidamente del Vicente Calderón para llegar a un vuelo que salía esta noche para Argentina, en el que le acompañan Gaitán y Correa (que fueron sustituidos por esta razón), y así empezar sus vacaciones de Navidad.

La Copa:Lo han hecho de buena forma, hemos probado posiciones diferentes y hemos dado minutos a los menos habituales. El Atlético es copero y el objetivo es luchar por todos los campeonatos. Es lo principal”.

Vrsaljko: “Es un gran jugador, queremos que luche en competencia interna para que todos estén en las mejores condiciones”.

Papa Noel: “Le pido ganar el primer partido que venga”.

Probaturas:Giménez jugó de medio centro, por ejemplo. Lo más rescatable es que nos clasificamos”.

Cerci: “Es un gran jugador, vimos que la gente le aprecia, le vitoreó cada vez que tocó el balón y está a disposición del equipo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marc Márquez ya descarta a Rossi de la pelea por el título

“Todo lo que lleva motor y gasolina lo quiero probar”, dice Marc Márquez. Instantes después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: