Inicio / Deportes / Montella: “Sería inútil mirar más allá del duelo ante el Athletic”

Montella: “Sería inútil mirar más allá del duelo ante el Athletic”

Vincenzo Montella va a agarrarse a todos los objetivos en liza durante lo que resta de temporada y así enfoca los próximos duelos que encara el Sevilla. El técnico italiano vuelta claro al valorar la situación del equipo en la antesala del duelo ante el Athletic de mañana: “El rival es un equipo muy organizado y muy agresivo. Será un partido muy complicado”.

Sobre Arana: “Hizo un gran partido ante el Málaga. Hacía mucho que no jugaba y normalmente se tarda un poco más para recuperarse. Se encuentra bien para entrar en la convocatoria”.

Miras a Nolito y su nivel: “También se llevó algún tiempo sin jugar. Se está adaptando a un rol diferente en el equipo, puede hacer aún mucho más durante los partidos. Espero poder optimizarlo y disfrutar de sus características”.

Agresividad y eficacia: “No creo que haya falta de voluntad. Pero si queremos escalar posiciones en la tabla, debemos ser más concretos de cara al gol, ser más cínicos. Creo que tenemos grandes futbolistas en ataque, pero está claro que si conseguimos que sean más concretos y cínicos la cosa irá mejor”.

¿Un delantero como Montella?: “Podemos ser realistas, yo era jugaba en otro tipo de fútbol y sería muy caro. Además, yo no corría tanto como lo que ahora debe hacerse”.

Rivales: “Pensamos partido a partido. Es inútil mira más allá y el de mañana es un partido clave. ¿Champions? No podemos pensar en los partidos siguientes”.

Nivel en Liga: “Es una realidad que nos cuesta ganar en casa en Liga. Debemos volver a convertir el Sánchez Pizjuán en nuestro mejor escenario”.

Once: “Algún cambio hay siempre, ya veremos mañana. ¿Jesús Navas? No estará en la convocatoria, esperamos que pueda estar en el siguiente duelo”.

Roque Mesa, principal ausencia en la lista de Montella

Vincenzo Montella dio a conocer la convocatoria de su equipo para el duelo de mañana ante el Athletic. La principal ausencia es la de Roque Mesa, uno de los fichajes de invierno que llegó para reforzar la medular y que por el momento no ha tenido apenas protagonismo con el equipo sevillista. El italiano confía en el mismo bloque el hace unos días derrotó al Málaga a domicilio.
Jesús Navas estará ausente de nuevo.“Espero que vuelva para el siguiente partido”, esbozó el propio Montella sobre el palaciego, que busca su cien por cien para llegar en perfectas condiciones al duelo de Champions frente al Manchester United de dentro de diez días. 

La vuelta de Escudero da más variantes en la izquierda al técnico. Se antoja probable que el vallisoletano, sancionado en el último duelo, vuelva a la titularidad para tomar el sitio de Guilherme Arana, que sí repite en la convocatoria tras estrenarse de forma oficial en la última jornada.

XIII edición del Mundialito de la inmigración

El Sevilla aprovechó para presentar una nueva edición del Mundialito de la Inmigración que organiza la Fundación del club nervionense. Debido a la previsión de lluvias de cara al fin de semana, se anunció el aplazamiento del evento hasta una fecha aún no conocida. Se trata de la decimotercera edición del torneo y la quinta del evento femenino. Con ello, se realizó el sorteo de este tradicional torneo que espera de nuevo contar con una gran expectación en la ciudad hispalense.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dani Sordo quiere otro podio en tierra en Argentina

En México fue líder, luchó por el triunfo frente a los ‘sebastianes’, Ogier y Loeb, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: