Inicio / Deportes / Montonera en la NASCAR de 18 coches y ¡uno acaba volcando!

Montonera en la NASCAR de 18 coches y ¡uno acaba volcando!

Los que sean supersticiosos lo ocurrido en la NASCAR les dará más motivos para serlo: uno de los peores accidentes de este año tuvo lugar en la decimotercera carrera de la temporada. La cita 13, o 12+1 si lo prefieren, celebrada en Talladega (Alabama) no será recordada por ver a Ricky Stenhouse Jr. estrenar su casillero de victorias tras cinco años en el campeonato, sino por la enorme montonera que afectó hasta 18 coches y que acabó con uno de ellos, el de AJ Allmendinger, con las ruedas mirando al cielo. 

El accidente llegó a 19 vueltas de 188 para el final y se inició por un leve toque de AJ en el parachoques trasero de Chase Elliot que le fue imposible controlar. A partir de ahí y debido a los escasos espacios que separan a los coches en esta categoría, se sucedieron los golpes entre los pilotos y contra los muros y la estampa final dejó al Chevrolet 47 recorriendo varios metros boca abajo. A pesar de lo aparatoso de las imágenes y de que se tardó 27 minutos en limpiar la pista y relanzar la carrera, nadie salió herido. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Canarias encarrila el pase; Madrid y Barcelona ganan

En este artículo podrás leer:1 Sigue online la última jornada de la Liga Endesa 2017-182 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Close
Síguenos en: