Inicio / Deportes / Montpellier vs PSG en vivo online: liga francesa

Montpellier vs PSG en vivo online: liga francesa

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del encuentro Montpellier vs PSG, partido de la jornada siete de la liga francesa, que tendrá lugar en el estadio Stade de la Mosson.

Previa del Montpellier vs PSG

El Paris Saint-Germain visita el campo del Montpellier con la intención de seguir contando sus triunfos por victorias. Los locales, eso sí, no pueden despistarse y deben sumar para no colocarse en los puestos bajos de la clasificación.

Montpellier

Los de Michel Del Zakarian ganaron su segundo partido en esta Ligue 1 la pasada jornada al vencer a domicilio al Troyes con un tanto de Mendes, tres puntos vitales para escapar de los puestos de abajo.

El Montpellier ocupa la decimosegunda plaza, con siete puntos, a solamente 3 de los puesto de descenso después de dos victorias y un empate en los seis primeros partidos, por lo que tratará de dar la sorpresa ante los parisinos.

AS a seguir: Isaac Mbenza. El joven delantero belga no está teniendo suerte en este comienzo liguero y quiere estrenarse como goleador en esta Ligue 1.

Paris Saint-Germain

El equipo entrenado por Unai Emery ha empezado la liga francesa de forma inmejorable. 18 puntos de 18 posibles tras varias goleadas y la sensación de que este año ganarán con facilidad la competición doméstica en Francia.

La pasada jornada venció al Olympique en Lyon en un partido en el que se produjo el episodio entre Cavani y Neymar, aunque todo parece estar solucionado. Pese a ello, el brasileño se perderá el partido por una pequeña lesión en el pie.

El PSG es líder con tres puntos de ventaja sobre el Mónaco, el único equipo que parece capaz de seguirle el ritmo.

AS a seguir: Edinson Cavani. Acumula 9 tantos en ocho partidos entre todas las competiciones y será la referencia ofensiva del equipo francés.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Décima: el Real Madrid es insaciable

La tarde-noche que debía ser para Torres e Iniesta, con sus despedidas, la acaparó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =

Close
Síguenos en: