Inicio / Deportes / Morata no puede decir la verdad

Morata no puede decir la verdad

De todas las respuestas que dio Morata ante la prensa sólo pudo ser sincero en una: quiere jugar más de lo que juega. Lo merece por rendimiento, por goles y por compromiso, pero sabe que en el Madrid lo tiene imposible. Tema aparcado hasta final de temporada, pero con una resolución clara: media Europa va a poner pasta encima de la mesa para hacerse con un delantero que la va a reventar donde vaya.

Álvaro se ha propuesto ayudar mucho y disfrutar de lo que queda de campaña para dejar el mejor de los recuerdos en el equipo de su vida. Su actitud y comportamiento están siendo de sombrerazo y, a estas alturas, es evidente que está para jugar mucho más de lo que juega. Si al final se confirma lo que parece evidente y el goleador se acaba marchando, nadie le podrá echar en cara nada porque si no ha hecho más es porque no le han dejado.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Accidente en Argentina: se queda sin frenos a 250 km/h

Los vehículos de competición deben cumplir con muy estrictas medidas de seguridad que minimicen los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Close
Síguenos en: